LA NAVIDAD EN HUARAZ
La Navidad enriquece la visión del plan salvífico de Dios y lo hace más humano y, en cierto sentido, más hogareño. Aunque esta fiesta apunta también a la celebración de la Pascua, la preparación para vivirla –el Adviento- tiene un tono muy diferente, sin dejar de invitarnos al arrepentimiento y a la conversión, el ambiente que se vive en estos días, es en general, festivo y lleno de esperanza y alegría.
La Navidad es la fiesta más celebrada por los hombres. Hasta los ateos y los enemigos de la Iglesia se detienen y celebran, a su manera, este acontecimiento de salvación. Es el recuerdo más universal y más gustado que el mundo tiene de Jesucristo. Pero, además de ser un recuerdo, la fiesta de Navidad es una acción salvadora para el hombre actual. Es el Dios inmenso y eterno que desciende a tomar la condición humana e irrumpe en el tiempo del hombre para que éste pueda alcanzarlo. Nadie, aunque quiera, puede permanecer al margen de este misterio. El mundo entero acepta el acontecimiento del nacimiento del Señor, como la fecha central de la historia de la humanidad: antes de Cristo, o después de Cristo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQUE VIVA LA NAVIDAD¡¡ Y QUE VIVA LA UNION NO SOLO POR ESTAS FECHAS, QUE LA UNION PERDURE Y LAS IDEAS SE UNIFIQUEN EN NUESTRO PAIS Y SI ES POSIBLE EN TODO EL MUNDO Y ASI SER FELICES ESPIRITUALMENTE ACOPLADOS COMO PERSONAS ... Y QUE DIOS NOS AMPARE.
ResponderEliminarhola."HOMBRES DEL DERECHO" que bueno. tu trabajo esta muy lindo.¡TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN 2012 LLENO DE PROSPERIDAD!
ResponderEliminarBB LINDOo.....que lindo tu trabajo amio.¡TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN 2012 LLENO DE ALEGRIA Y PROSPERIDAD
ResponderEliminar